lunes, 6 de septiembre de 2010

¿FUENTE DE LA TEJA O CUEVA DEL GATO?

Pues sí hamijos, esta vez las indicaciones de la guía Miguelín que acompaña siempre a Rubén de los Bosques no dio el resultado acostumbrado.

Un error en el primer desvío hizo que estuviésemos en una dirección equivocada dejando a un lado la ruta de la Fuente de la Teja.

Qué gonicos son los montes del Señor



Afortunadamente encontramos una estatua de un gato-gorrino que indicaba claramente la dirección de la Cueva del Gato, que está por aquellos parajes. No tuvimos más que seguir la dirección señalada, y preguntarle a unos andurriegos que gracias al cielo salieron de la nada (o de un barranco raruno) para indicarnos que de nuevo nos habíamos equivocado de senda. Estos señores tuvieron la gran amabilidad de indicarnos el lugar perfectamente, amén de esperarnos en la curva de la que partía la vereda para que no nos volviésemos a perder. 
Si es que por el mundo hay güena hente también!!


Estatua del gato-gorrino

Gracias a las indicaciones recibidas logramos encontrar la Cueva del Gato. Entramos y nos resguardamos durante un rato del calor, para luego salir y zamparnos unos bocatas a la sombra de un arbolico.

Entrada de la Cueva del Gato
Cueva del Gato desde dentro


A quien a buen árbol se arrima... buena 
sombra le cobija pa zamparse un borcaillo

Y eso es todo, un paseo de unas cuatro horas en total, en su mayor parte por un camino que para otra vez creo que será más divertido hacer en bici. Un pequeño botín de moras que se llevaron Rubén de los Bosques y la Abejica Elenica, y otra buena mañana a la saca que nos hemos echao DIE FANTASTISCHEN VIER!

A la pa e Dió, nos vemos en los bares!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario